MESOTERAPIA FACIAL: MESOLIFTING

tratamientos faciales mesoterapia facialLa mesoterapia facial es un tratamiento médico estético eficaz, con unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el escote.

TÉCNICA:

Consiste en múltiples microinyecciones superficiales de un preparado de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico no reticulado entre otros, por todo el rostro, que pueden extenderse en la piel del cuello y del escote. Con cada microinyección se deja un pequeño depósito de producto, que tendrá un efecto de hidratación y nutrición. Se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial que se considera mínimamente invasiva.

¿Para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas?

Para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, tanto en personas jóvenes que comienzan a mostrar los primerísimos signos del paso del tiempo, como en personas mayores, siempre como complemento de otros procedimientos.

RESULTADOS:

Retraso del envejecimiento con piel revitalizada, luminosa, consiguiendo estimular la síntesis de colágeno, prevención y disminución de flacidez.

El resultado empieza a notarse desde la primera sesión. El número de sesiones dependerá de la edad del paciente y de las condiciones de la piel.

En general, con cuatro sesiones en tres o cuatro semanas es suficiente. El resultado no es permanente, por lo que se hace necesario un mantenimiento una vez cada mes, que se irá espaciando, a lo largo del tiempo.

Para obtener resultados óptimos se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia o los peelings.